Concurso

'XLSemanal' te lleva a ver 'Alguien voló sobre el nido del cuco''

# Abierto por la redacción

Conocemos Alguien voló sobre el nido del Cucoprincipalmente por la película de Milos Forman (con Jack Nicholson en el papel de McMurphy), inspirada en la novela que Ken Kesey escribió en 1962 y que también sirvió como base para la obra teatral de Dale Wasserman. Y que ahora podrás ver en el teatro. Participa aquí en nuestro concurso y consigue una de las 8 entradas dobles para la sesión del jueves 12 de septiembre en el Teatro Calderón de Madrid

El año pasado, 15 años después de su estreno en España, volvió a los escenarios con un nuevo planteamiento escénico propuesto por La Dalia Films para seguir removiendo conciencias y dejando en shock a los espectadores. Tras el éxito, la obra regresa en esta ocasión al Teatro Calderón de Madrid, con un reparto de 15 actores encabezado por Alejandro Tous, Sonia Castelo y Jesús Vidal.

Participa en nuestro concurso y podrás ganar una de las ocho entradas dobles para la sesión del jueves 12 de septiembre de la obra de teatro Alguien voló sobre el nido del cuco  en el teatro Calderón de Madrid.